Midas MR12

100% secure payments
0 comentarios

Mezclador digital inalámbrico con 12 entradas y 4 salidas

Mezclador digital con control WLAN a través de tableta (Android/iOS)

El MIDAS MR12 es un mezclador digital que puede ser controlado vía tableta (Android/iOS) y tiene todo lo que usted esperaría de un mezclador digital moderno. El MR12 tiene 12 entradas y muchas funciones para perfeccionar el sonido de cada canal de entrada, tales como efectos, ecualizador gráfico de 31 bandas, compresor, etc. También está disponible una función de grabación de la mezcla master.

MIDAS MR12 pequeño pero fino

El MIDAS MR12 es el cajetín de escenario más pequeño de la serie MR, equipado con 4x entradas combo XLR/jack que contienen los probados preamplificadores de micrófono MIDAS PRO. El MIDAS MR12 también dispone de 8 entradas de jack balanceadas de 6,3 mm. Una puerta, un ecualizador de 6 bandas y un compresor pueden ser conectados para cada canal de entrada.

Lo mismo se aplica a los canales de salida, que están igualmente equipados con un compresor, un ecualizador de 6 bandas o un ecualizador gráfico de 31 bandas. Las salidas principales están equipadas con un XLR de 3 pines (estéreo) y las salidas auxiliares con 2 conectores de 6,3 mm y una salida para auriculares. El control funciona de forma muy sencilla a través de una aplicación de tableta (Android/iOS) que está disponible de forma gratuita en App Store/Google Play Store. Con la aplicación, el MIDAS MR-12 puede ser operado como una consola mezcladora normal.

Los hechos más importantes:

  • 4 preamplificadores de micrófono MIDAS PRO galardonados
  • Puerto USB para grabación y reproducción WAV estéreo sin comprimir
  • incl. soportes y parachoques de bastidor
  • iPad / Android  Controlada por Tablero

La serie MIDAS MR

MIDAS es uno de los fabricantes más conocidos de consolas mezcladoras analógicas y digitales. MIDAS confía en la alta calidad de sus productos, por lo que también pueden ser utilizados en producciones de televisión, musicales, conciertos y ferias comerciales. La háptica de todos los productos MIDAS es convincente. Los productos MIDAS MR12 o MR18 son consolas mezcladoras compactas en forma de cajetines de escenario, que pueden ser controlados por su compatibilidad universal con dispositivos de medios externos como iOS, Android, Mac, Linux y PC. Estas consolas mezcladoras digitales pueden ser utilizadas y controladas individualmente tanto en el estudio como en el escenario debido a sus ingeniosas características de comunicación en red a través de WLAN o LAN. El MR12 y el MR18 tienen una entrada y una salida MIDI para que también puedas conectar un teclado MIDI u otro equipo midi.

MR12
No hay reseñas de clientes en este momento.